Volar a Whistler en la compañía aérea más económica

Me gustaría saber cual es el vuelo a whistler más barato, o la manera de conseguirlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde esta ese sitio?
Esta en cananda
Esta en cananda whistler esta cananda, es donde me gustaría encontrar el vuelo más barato
Aparentemente el aeropuerto más cercano es Vancouver.
Encontrar tarifas baratas de España a Canadá esta complicado, la verdad. Air Canadá vuela a Toronto y de ahí podrías volar a Vancouver, pero no puedo entrar a su sistema. De todas formas en España trabajan con spanair pero no hay ofertas publicadas para ese destino.
Air France tiene tarifas de unos 470 euros a Toronto y con British Airways a Vancouver te sale por unos 650. (i/v desde Madrid en los 2 casos) Tal vez sea la mejor opción, porque aunque en Canadá hay como 4 compañías de "bajos costes" no he encontrado nada entre Toronto y Vancouver por menos de 200 o 300 dolares canadienses por trayecto, lo que son unos 130-195 euros.
De todas formas influyen las fechas por supuesto, hice una búsqueda ejemplo para un viaje de 10 días a mediados de octubre.
Lufthansa suele tener también buenas ofertas para vuelos intercontinentales pero ahora mismo para Canadá no han sacado nada.
Bueno espero que te sirva. Con la información que me das no puedo decirte nada más.