Cambio de horario de vuelo de easyjet

Tengo comprado un vuelo para lanzarote en noviembre y me han cambiado las horas del vuelo tanto de la ida desde madrid como la vuelta desde lanzarote, ¿qué puedo hacer? En la web de easyjet me ofrecen que puedo cambiar el día si quiero,, ¿pero aparte de eso tengo algún derecho a alguna compensación? Además, lo he visto de casualidad, ya que en ningún momento me lo han comunicado, teniendo yo los billetes imprimidos con la fecha primera.
Por favor, que alguien me asesore o me indique que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar te deberías de poner en contacto con la compañía. El problema que tiene easyjet es que a no ser linea regular no se rige por la misma normativa, o eso creo...
Pero lo que te aconsejo es que pongas una reclamación, en primer lugar, ya que es un derecho tuyo y es la única forma de reclamar, por otro lado, las compañías, por lo menos de linea regular pueden cambiar los horarios, pero siempre dando opción al pasajero de que pueda cambiar la fecha de vuelo o el reembolso del billete en caso de que ya no te interese. Eso es lo primero que tendrías que plantearte, por otro lado solicita indemnización por escrito, pero si lo han realizado con tiempo de antelación están en su derecho...
Las compañías de linea regular, si por ejemplo hay un cambio de horario te pueden pasar a otra compañía pero en el caso de easyjet es distinto, es lo malo que tienen las de bajo coste... pero no te preocupes, decide que quieres y plantéaselo a la compañía, no te pondrán pegas... y aun así, aunque no servirá de mucho, pero haz un reclamo por escrito.
Respuesta

Quien quiera reclamar a Easyjet puede hacerlo con Reclamación de Vuelos. Se encargan de todo por ti y te consiguen la indemnización con un 98% de efectividad: https://www.reclamaciondevuelos.com/reclamaciones/aerolinea/easy-jet.html