¿Estudios de aeromoza inútil o necesario?

Hola, ¿Quisiera saber si para ser aeromoza es necesario estudiar? He leído en muchas partes que para ser aeromoza uno no necesita inscribirse en ningún colegio ni curso ya que las aerolíneas te entrenan si te contratan. Y también me han dicho que lo único fundamental es estudiar idiomas lo cual ya estoy haciendo, Pero aun así hay múltiple cursos y escuelas/academias donde te "entrenan". ¿Ayudaría qué entrara a estudiar uno de estos "cursos"? ¿Seria mejor? ¿O debería de tratar de conseguir trabajo así nada más? ¿Qué me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no puedo orientarte, ya que eres de Venezuela y no de España. Pregunta en las aerolíneas venezolanas si te entrenan ellos o debes tener el titulo por tu cuenta, dependiendo de lo que te contesten verás si te vale la pena o no.