Viajes

Hola te dudas en como le puedo hacer para que mis 2 niñas viajen a estados unidos, ¿su papa esta allá y las niñas son nacidas allá ya tiene su pasaporte pero quisiera saber si pueden viajar en avión solas ya que por motivos de migración ni yo ni su papa podemos viajar con ellas.Una tiene 2 años y la otra 1 año de edad como le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tus hijas pueden viajar solas, necesitan una autorización de ambas partes (padre y madre) por ser menores, y las aerolíneas tienen un servicio de asistencia a menores, esto quiere decir que un personal de la aerolíneas estará con tus hijos todo el tiempo, hará todos los movimientos de papelerio, los acompañara en el avión y los atenderán, luego cuando llegan a destino los dejan con la persona a cargo de los menores
Gracias por tu respuesta pero tengo una duda como se da la autorización de ambas partes pues mira el papa de mi niña más grande no se en donde se encuentre perdí contacto con el desde que casi nació la niña y el papa de mi otra nena esta con nosotras como le puedo hacer