Azafata de vuelo

¿Cuáles son las dioptrías máximas para poder volar?

1 respuesta

Respuesta
Con "para poder volar", ¿A qué te refieres exactamente?. Como cliente, con las que quieras. Como TCP, el máximo son 7 dioptrías. Si te has operado pero antes tenías más de 7 dioptrías, tampoco podrías conseguir el titulo.
¿Si me refería a poder ser TCP y otra cosa tienes que ir a la universidad?
Pues para poder ser TCP, como te dije, 7. No tienes que ir a la universidad, pero tienes que estudiar el curso de TCP y aprobar los exámenes de Aviación Civil.
Y una ultima duda el examen medico que te hacen en que consiste
Consiste en un chequeo completo: Vista, oído, corazón, análisis de sangre y orina, etc. Por eso no te preocupes, si eres sana y no te drogas lo pasarás sin problemas.