Viajar a formosa (argentina)

Hola buenas tardes, queremos realizar un viaje solo de avión, porque tenemos casa allí, para 13 personas en diciembre a formosa (argentina), desde madrid, me gustaría si me pudieras decir alguna página que tengan ofertas para grupo y si no puede ser así, alguna página que sea barato los billetes hasta allí. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tardes
Sobre la pregunta que me fórmulas, te diré que en las fechas que quieres viajar ( me supongo que sobre el 15/12) son TEMPORADA ALTA, por ello, las ofertas de plazas aéreas, ya empiezan a estar complicadas, y yo no conozco ninguna página que tenga ofertas para grupos. Ten en cuenta, que contrariamente a lo que se piensa la gente, las tarifas reducidas, son más baratas que las tarifas de grupo
Lo que si puedes hacer, es entrar por ejemplo en www.rumbo.es y alli ir seleccionando por fechas el vuelo que más te convenga por precio, pero no es por desanimarte ( al menos no es esa mi intención) pero todas las plazas ofertadas son de número limitado, por lo que 13 personas es un número elevado para encontrarlas todas al mismo precio
Otra opción que tienes, es entrar directamente en la página web de AEROLINEAS ARGENTINAS www.aerolineas.com.ar a ver que encuentras
Por último, si tienes alguna agencia de confianza, preguntales si comprando 13 billetes, el cargo por emisión que cobran, si te lo pueden rebajar al máximo.
Espero haberte ayudado, si no es así, dímelo e intentare darte alguna otra idea
Saludos
Perdona, pero el mensaje me ha llegado en blanco, gracias
Ante todo, te pido disculpas si no ha llegado bien la respuesta
A tu pregunta, te comentaba que yo no conozco ninguna web que te hagan precio para grupos. En general, todas o casi todas las webs de las Cías Aéreas tienen la posibilidad de solicitar presupuesto, caso que su venta " on line" este llena. También puedes las webs de : www.atrapalo.com, www.lasminute.com ; www.terminala.com, www.edreams.es ; www.rumbo.es . Estas son las webs que suelo recomendar, Pero no dejes en el olvido entrar en las webs de las Cías Aéras AIR FRANCE, IBERIA y AEROLÍNEAS ARGENTINAS. A veces te llevas sorpresas como que el precio es más bajo en la Cia Aérea en vez del buscador de vuelos baratos
Pero tienes un factor en contra. El mes de Diciembre, a partir del día 10 ( +-), las plazas van muy solicitadas, pues es temporada alta por estas fechas.
Otra opción que te queda, es ir tu agencia de confianza, solicitar opciones de disponibilidad y precio para las fechas que deseas viajar, y " negociar" con ellos, que importe de cobran por las emisión de los billetes, es decir, las agencias de un tiempo a esta parte se han visto obligadas por las políticas que han aplicado las Cías Aéreas, de cobrar un " Service Fee" o gasto de reservas y emisión a los pasajeros. Las Cías. También cobran este gasto.
Estos gastos, suelen estar sobre los 50-¿60? Por persona. Si les compras 13 billetes, negocia con ellos que el cargo sea el mínimo posible
Y por último, te decía, que te acerques a Viajes Marsans, pues ellos son propietarios de Aerolíneas Argentinas ( por ahora), y quien te dice que no tengan algo que sea de tu interés.
Espero haberte ayudado y si no recibes bien la respuesta, te doy mi correo, contacta conmigo y te lo envío a través del mismo : [email protected]