Aviación

Saludos, he estado mirnado lo escrito por aquí y ne gustaría ser piloto, m gustaría saber, si no es molestia, lo que cobran más o menos los pilotos comerciales, si es fácil conseguir un trabajo, cuantas horas de vuelo son necesarias y con cuantas horas de vuelo se termina el curso aprox.

1 Respuesta

Respuesta
El curso se acaba con 250 horas de vuelo
Para entrar a trabajar necesitas como mínimo 2500 y una habilitación tipo de avión concreto.
No... no es fácil conseguir trabajo.
Tengo amigos que son Pilotos mileuristas 1400... 1500...
Los tiempos de iberia ya se han acabado
Gracias, y una ultima pregunta, he escuchado que por el ejercito se hacen más horas de vuelo, ¿sale mejor hacerlo por el ejercito o por el curso?