Coste de un curso de sobrecargo y aerolíneas donde impartirlo

Quiero ir al df a cursar para sobrecargo me comentaron que el curso es gratis que solo tengo que pasar unos exámenes quisiera saber si es cierto y en cuales aerolíneas se puede

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que solo algunas aerolíneas tienen esa facilidad, aquí en Monterrey ese tipo de procedimientos los hace Magnichartes así que te convendría checarlo por ahí, AeroCalifornia también lo hacia pero desconozco si con las crisis por la cual pasaron tendrán facilidades para volverlo a hacer. Te sugiero abiertamente que juntes tu lanita y curses por tus propios medios el curso de sobrecargo, ya que existen muchas compañías que sin mucha experiencia pudieran contratarte.
Para Magnicharters, tienes que esperar convocatoria por parte de ellos que regurlamente se abre para temporadas vacacionales y de manera provisional. Para AeroMexico es mucho más difícil porque tienes que tener algún conocido o en su caso hacer carrera en AeroLitoral. Para Volaris tienes que tener experiencia y pasar los rigurosos filtros que tienen. Te recomiendo que estés pendiente en occ.com.mx porque es ahí donde hacen las convocatorias. Ojo, el ingles es muy básico