Air Nostrum

También quería preguntarte por la prueba de natación. A nosotros no nos dijeron nada de que nos la hicieran antes de darnos el curso, de hecho, nos dijeron que si pasábamos las pruebas de aquel día tendríamos una entrevista en Valencia, y si la pasábamos, haríamos el curso. ¿Nos harán la prueba de natación aunque no nos lo dijesen? ¿Es difícil pasarla si nunca has tomado clase de natación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Air Nostrum es de las pocas compañías que sigue realizando las pruebas de natación, se realiza el primer día de curso, si no la pasas, te vuelves a casa.. si la pasas te vas a clase a comenzar el curso.
Suelen dar una segunda oportunidad a las chicas que se pasan del tiempo, y también es cierto que levantan la mano un poco, pero te recomiendo que practiques un poco antes de hacerla, es importante no quedarse parada a mitad de largo... porque te enviarán a casa...
Aunque no os lo dijesen, os harán la prueba 99.9% seguro.