Documento para viajar

Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Mi DNI caduca a principios de octubre y tengo un vuelo (dentro de España) a mediados de octubre, entonces ¿puedo usar mi permiso de conducir como documento acreditativo? ¿O solamente se permite el DNI/pasaporte?
Muchas gracias adelantadas.
Generatrix

1 respuesta

Respuesta
Solamente son válidos el DNI o el pasaporte, por un motivo de seguridad. Tienes varias opciones o sacarte el pasaporte, que se tardan un par de días, o renovar el carnet antes de su caducidad hasta 2 meses previos a su caducidad, viajar con el que va a caducar y renovarlo cuando llegues al destino y te lo enviaran a la comisaria que corresponda, o simplemente no hacer nada.
El que debes hacer en tu caso dependerá del tiempo que dure el viaje. No obstante te recomendaría sacar el pasaporte, y ya con tiempo y calma renovar el dni.
Hola javierjcp, te agradezco muchísimo tu respuesta, me has quitado un peso de encima y estoy más calmado, pues me voy a sacar el pasaporte.
Un saludo, Generatrix.