Auxiliar de vuelo

Buenas tardes! Encantado, bueno te explico últimamente estoy interesado en el tema de auxiliar de vuelo. Me parece un trabaji interesante y diferente. Tengo 19 años y cumplo todos los requisitos que se piden menos uno, y creo que el más importante, se puede decir que mi inglés es básico. Mi pregunta es ¿dónde me aconsejas mejor estudiar inglés?( Sin considerar la idea de irme fuera), ¿en una academia será suficiente? O sino hiciera el curso a través de una compañía de viajes,¿sería suficiente el nivel de inglés para pasar ls entrevista?.
Gracias, espero tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como muy bien dices tu, el ingles es uno de los requisitos más importantes, es necesario un nivel alto, ten en cuenta que una de las partes de la prueba de selección de cualquier compañía es una entrevista en ingles y aparte una prueba escrita.
La opción más idones para estudiar un buen ingles es irte fuera a Reino Unido, aunque me dices que no te interesaría te lo podrías replantear. Casi todos los que trabajamos en mi compañía hemos pasado una temporada fuera, ya que es una manera más o menos rápida de aprender ya que no solo puedes asistir a clases sino practicarlo a diario, supongo que sera a lo que te refieres con lo del curso en una agencia de viajes, son cursos intensivos y te puedes venir bastante preparado para pasar la entrevista.
En el caso de que decidas quedarte en España pues buscate una buena academia donde encuentres clases intensivas, al ser posible con profesores nativos.
Ten en cuenta de que no solo es pasar la entrevista ya que utilizaras a diario el ingles.
Ya me iras contando como te va todo y si necesitas cualquier otra cosa estaré encantada de ayudarte.