Compañías aéreas a Venezuela -urgente.

Hola, este Verano viajo a Venezuela y pensaba viajar con Santa barbara AirLines pero me han dicho que no es buena compañía principalmente porque pierden con frecuencia el equipaje, la verdad ya me da miedo arriesgarme pero es que otras compañías son más caras. No se si merece la pena cambiar de compañía o incluso hacer un vuelo con escala con otra porque Iberia es muy caro en las fechas que necesito. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Air Europa va a Caracas desde Madrid, igual puedes conseguir algo más barato con ellos. Santa Barbara es verdad que tiene mala fama, pero quien sabe, igual son solo malas lenguas.