Viajar a buen precio en avión

En más de una ocasión me he encontrado con la necesidad de tener o poder realizar un viaje en avión, sin fecha concreta, buscando la economía. Ahora mismo me interersaria desplazarme desde Barcelona a Granada, durante el mes de Junio.
¿Hay alguna página Web que pueda seleccionar por origen, destino y fechas y me detalle días, horas y vuelos relacionado por precio durante un periodo de tiempo?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo mucha idea acerca de vuelos económicos, hay algunos expertos que saben más del tema. Yo, al ser azafata de vuelo no necesito buscar vuelos.
De todas formas prueba en rumbo. Es, yo he probado varias veces para comprarle a mi gente algún billete de avión y sale bastante económico. También mira en vueling.com, están sacando vuelos muy económicos.