Tcp

Hola marlome! El lunes pase el proceso de selección de air nostrum. En la entrevista con la jefa de tcp nos dijeron que en 15 nos llamaban para decirnos si hacíamos el curso. Las tres chicas que pasamos nos quedamos preocupadas porque pensábamos que pasando todas las pruebas ya estaríamos seleccionadas para el curso.Mi pregunta es si sabes si hay gente que habiendo pasado la selección les han llamado y les han dicho que no, muchas gracias, un bsito

1 respuesta

Respuesta
No es lo normal que en el momento os digan que os han seleccionado, yo no se como van las pruebas en esta compañía pero seguramente os hicieron varias pruebas eliminatorias y al final os harían algún tipo de test, así que lo tendrían que valorar y estudiar bien tu informe.
Tu tranquila. Ya me contaras como te ha ido todo.