Trabajo

Soy un chico de 23 años interesado en trabajar como auxiliar de vuelo, actualmente soy azafato en ferias y congresos, ¿me vasta con este titulo? También tengo conocimiento de ingles. Necesito el titulo homologado TCP o podría ingresar en alguna compañía con mi currículo actual, he estado viviendo en el extranjero y trabajando durante un tiempo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada compañía tiene sus requerimientos, algunas te obligan a realizar cursos para obtención de los títulos de tcp y otras únicamente te dan cursillos . Está claro que sin experiencia anterior te verás obligado a realizar uno de estos cursillos. En estos momentos Air Europa realizaba convocatorias abiertas por internet www.air-europa.com; de todos modos será conveniente que envíes tu currículo no sólo a las compañías regulares sino a charters como Futura o Iberworld, que suelen ser una gran escuela para pasar a compañías de bandera.