Pruebas air nostrum

Me dirijo a ti para preguntarte si sabes sobre las pruebas de air nostrum. El otro día fui a la selección (eramos sobre unas 20 y al final quedamos sólo 3). ¿Nos dijeron que nos llamarían y que tendríamos que ir hacer el curso a valencia (dura 1 mes) y también pasar la 2a entrevista. Mi duda es si a partir del momento que estás ahí ya formas parte de la compañía o si aún tienes que pasar las otras pruebas y si son muy difíciles? Nos dijeron que las que ya habíamos hecho el curso todo nos sonaría, ¿pero yo lo hice durante 5? Meses. ¿Supongo qué si es solo 1 mes vamos a tocar los temas ´+ importantes no?! ¿Y se hacen pruebas de natación?!.
A ver si me puedes ayudar un poquito!
Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Cuantas preguntas :-)
Pues te cuento...
En cuanto al tema de la selección de tcp para Air Nostrum sí te puedo comentar que efectivamente el curso es de un mes y se realiza en Valencia. Normalmente os "encierran" en el hotel tryp azafata que está junto al aeropuerto de Manises ya que el aulario de la compañía se encuentra muy cerquita de ese hotel. El curso es bastante intensivo y antes era selectivo aunque ahora no podría asegurártelo. Lo que sí sé es que el curso lógicamente se encuentra enfocado a la flota de la compañía y por tanto pueden dejar de tocar temas más generales para centrarse en la parte más practica y útil para ese tipo de aviones. El curso eso sí es muy completo. No te puedo contestar a lo de la prueba de natación porque lo desconozco. De todas formas tengo amigas tcp en esa compañía ya que yo mismo estuve trabajando allí, (lógicamente no de tcp porque solo admiten chicas), podría llamarlas y preguntarles lo que quisieras saber.
En cuanto a la compañía Air Nostrum si que te puedo solventar muchas dudas porque estuve, como te he dicho anteriormente, trabajando allí. Eso sí esas preguntas las contesto a cualquier e-mail que me quieras dar pero no en el tablón publico porque no me gustaría perder mi anonimato :-)
No se si te habré sido de gran ayuda.