Billetes de avión

Hola,
Me gustaría hacer un viaje a Colonia (Alemania) del 03-03-2002 hasta 07-03-2002. La verdad es que todas las agencias te obligan a permanacer fin de semana para que puedas acceder a tarifas económicas. Podrías informarme de alguna tarifa económica para esas fechas.
Saludos,
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones para tu viaje a colonia: por un lado puedes adquirir una tarifa negociada en Business i/v de alguna linea aérea que no vuele directamente a Colonia (te aconsejo Air France o swissair) puede que te salga por 90.000/ 100.000 pts y te permiten cambiar el regreso o bien puedes arriesgarte a cruzar billetes, adquiriendo alguna oferta a colonia desde Madrid, desechando el vuelo de regreso y luego comprar una oferta de vuelo de Colonia a Madrid con colonia a Madrid con la salida el día que tenias previsto regresar. Si no te equivocas con los billtes sobrantes, es la opción más económica, aunque la primera es la más cómoda y no suele haber mucha diferencia entre ambas. Un vuelo de ida y vuelta entre semana podría costarte fácilmente 170.000 pts.