Vuelo mexico

Hola estaría interesado en saber, si tu me pudieras informasr, cuales son las ofertas, o donde las podría buscar de vuelos económicos para mexico.
Un saludo
Y montón de gracias
CHAO

1 Respuesta

Respuesta
la verdad es que mi "especialidad" no son los vuelos fuera de Europa pero espero poder ayudarte algo: En atrápalo el mínimo unos 410 euros en Enero con la ventaja de que puedes ver los precios según la fecha: http://www.atrapalo.com/vuelos2/visor.php?pg=fechas_flexibles&origen=MAD&destino=MEX&mes=1&any=2005&adultos=0&ninos=0&bebes=0
Por compañías las más baratas puede que sean KLM y Delta Airlines. Pero sinceramente, nunca se sabe quien puede tener una oferta depende mucho de las fechas y la ocupación de la compañía así que te recomiendo que busques poniendo tus fechas en www.terminala.com, www.rumbo.es, www.viajar.com y www.edreams.es así puedes ver los precios de todas las compañías.
También hay que tener en cuenta que ahora estamos en Navidad y a lo mejor los precios de las ofertas varían.