Auxiliar de Vuelo en Colobia

Mi Nombre es Juan Carlos, tengo 25 años y deseo saber donde puedo hacer el curso de Auxiliar de vuelo en Bogotá- Colombia. Pregunte en dos universidades que conocía pero los costos son muy altos y la carrera es de 2 años, deseo saber si no existen cursos más rápidos y de menor costo, ademas, si este es indispensable para poder trabajar en la Aerolínea, ¿ya qué alguien me contó que igual las Aerolíneas exigían el curso con ellos en caos de contratación?..

1 respuesta

Respuesta
Juan carlos no conozco las escuelas privadas de colombia que dictan el curso de tcp en tu país pero lo que si te puedo decir es que averigües cual aerolínea dicta el curso porque en todas partes del mundo las aerolíneas las dictan y es mejor porque te tienen más en cuenta y si no averigua en el sindicato que tienen las azafatas y comisarios de a bordo porque también dictan cursos ojo lo único que tengan validez oficial o sea que estem firmados los certificados por la autoridad que rige la aviación civil en tu país (no se si es la fuerza aérea como en el mio o una dirección de avacion civil dependiente de un ministerio de transporte averigualo)