Excel Filtros - Validación

Hola, Tengo dos columnas, con validación de datos, cuando en la primera selecciono algún valor quisiera que en la segunda la selección se filtrara sólo con los datos correspondientes a la primera. Ej: si en la primera escojo la opción mes, en la segunda sólo se despliegue enero, febrero.. Y se en la primera selecciono día, en la segunda se despliegue lunes, martes... Te agradezco tu ayuda. MGS

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que tener tantas listas como opciones, a las que llamarás con un nombre de rango.
(Seleccionar el rango, menú Insertar, nombre, definir)Entonces por ej listaMes, listaDia
En col A ingresás la valida´ción como siempre (lista y opciones mes o día)
En col B ingresa´s validación, lista y esta fórmula:
=SI($A$2="dias";listaDia;listaMes)
Ajústalo según tus referencias
Saludos
Elsa
**Más trucos y soluciones en manual TYS
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones