Necesito un celular...

Quiero comprar un celular, pero no estoy segura de cual, por un lado me gusta el NOKIA 6111, pero la capacidad de memoria es poca, en cambio el Samsung E530 tiene como 85 MG
Me interesa que tenga una calidad de fotografía decente :D, y si se puede escuchar música mucho que mejor!, ahora que de estos modelos el Samsung se me hace muy grande. Si saben de un celular con buena calidad fotográfica, que tenga bluetooth, reproductor de MP3, capacidad de memoria adecuada y que no sea muy tosco díganme cual es, recomiéndenme varios o díganme que opinan del NOKIA 6111:D!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El nokia 6111 esta bien pero si que es verdad que tiene poca memoria. Yo t recomiendo el motorola v360 que solo tiene 6mb de memoria pero se le puede meter tarjeta de memoria micro sd. Lo malo es que tiene cámara vga, aparte reproduce mp3, videos 3gp y en vodafone t sale por muy poco.