Tengo una duda respecto a qué Smartphone adquirir

De estos tres smartphone, cuál es el mejor? HTC Wildfire ES, Samsung Galaxy Ace y Sony Ericsson Xperia Neo V? Pensáis algún otro por un precio similar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entre estos tres terminales, te recomiendo sin duda el Sony Ericsson Xperia V. ¿Por qué razones? .Tiene mas memoria RAM que los otros dos terminales.2. Es un terminal mucho mas intectactivo (Con HDMI), tiene Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador Escorpión 1GHz. Todo esto te hará disfrutar plenamente de las posibilidades que te ofrece Android. La única pega que le veo es que los teléfonos Sony Ericsson tienen un consumo de batería mas elevado que otros terminales y la autonomía de la batería podría ser algo menor, pero no es un tema preocupante.

Por supuesto, ya depende de la oferta que te hagan para elegir el terminal, pero en esta escala valoro dichos terminales:

1. Sony Ericsson Xperia V

2. Samsung Galaxy Ace

3.Htc Wildfire.

Éste ultimo, tiene un procesador mas lento y menos memoria RAM, lo que puede hacer queue tu experiencia con Android sea "desesperante" en muchos casos.

Cualquier duda, me la remites.

Muchas gracias por tu ayuda!! De momento creo que no tengo ninguna duda más... pero si me surge algo te "molestaré" un poco más.

Gracias de nuevo!