Dar de baja telefono

Buenos días. Hice una portabilidad de telefónica a Vodafone en tu casa, y no me funciona bien la cobertura, se corta muy de vez en cuando. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de darme de baja de vodafone y volver con telefónica sin tener que pagar la penalización del contrato de permanencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a llamar primero a vodafone y que te revisen la instalación porque tiene pinta de que algo anda mal en ella. Si no te lo solucionan, ve a la oficina de atención al consumidor, expón el problema y pide como solución volver a movistar sin cargo.
Les he llamado en numerosas ocasiones, que si cambio el teléfono, que si duplicado de tarjeta y ellos siguen diciendo que la cobertura en esa zona esta bien. Otros teléfonos de vodafone también se queda sin cobertura. Gracias.
La cobertura en la zona estará bien, pero tu línea no. Haz que te la revisen, y si se niegan ve a consumo.