Recuperar espacio en tarjeta de memoria

Hola mucho gusto, espero puedas ayudarme con un problema d un sony ericsson, lo que pasa es que un día el software se daño y pues tuve que volver a instalarselo, ahí todo bien pero el problema es otro.. Tenía muchos juegos y aplicaciones instaladas en la tarjeta y al instalar de nuevo el software se eliminaron aunque estuvieran en la tarjeta, pero el espacio q ocupaban sigue ahí, entonces quiero recuperar ese espacio pero sin formatearla, si sabes d otra forma me podrías ayudar? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

En ese caso, tendrás que acceder a la SD y borrar manualmente los archivos. Lo mas lógico es, pasar todas las aplicaciones a la memoria del teléfono, hacer copia de las fotos y archivos y formatear la SD, ya que haciéndolo de forma manual, es muy probable que dejes archivos inutilizables en ella. No existe un método que elimine el contenido de la SD que no utilices automáticamente.

No hay nada como una limpieza TOTAL que unicamene se consigue con formateo, es mi consejo mas sincero, hacer otra cosa, seria una "chapuza temporal".

Cualquier duda consúltame.

Suerte!