Samsung vs. LG móviles

Buenas expertos, me gustaría un consejo, ya que estoy en proceso de cambio de compañía.
Me ofrecen el Samsung Galaxy Ace o el Lg Optimus HUB E510.
En la tienda me recomiendan el samsung porque tienen mas experiencia con el, y dicen que no falla, pero no se si me lo dicen porque es un poco mas caro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
LG Optimus HUB E510
-Formato: Táctil
-Tamaño: 116,9 por 61,8 por 12,1 mm
-Peso:120 gr
-Fotos y Vídeo: Cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus - Reproductor grabador de vídeo
-Música y sonido: Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
-Pantalla: 320 por 480 píxeles, 3,5 pulgadas - TFT LCD HVGA con 256.000 colores
-Memoria:
            - Interna: hasta 512 MB -
            - Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)
-Cobertura:GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA
-Plataforma: Plataforma Android 2.3 - Aplicaciones de Google: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
-Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 - Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS integrado con Google Maps™
Samsung S5830 Galaxy Ace
-Formato: Táctil
-Tamaño: 60,5 por 113,4 por 11,50 mm
-Peso: 113 gr
-Fotos y Vídeo: Cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash - Reproductor grabador de vídeo 15 fps
-Música y sonido: Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
-Pantalla: 320x480 píxeles, 3,5 pulgadas - HVGA TFT de hasta 16 millones de colores
-Memoria:
       - Interna: hasta 150 MB -
       - Expansión: microSD hasta 32GB (incluye tarjeta de 2 GB)
-Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7.2 Mbps
-Plataforma: Plataforma Android™ 2.2 - Navegador Google Crome™ - Aplicaciones de Google: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
-Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 - Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - GPS y A-GPS integrado con Google Maps