Blacberry 8520 error app523

Hola,buenos días.

Mi hija tiene la blacberry bloqueada por ese error he mirado en internet y me dice que entre en modo seguro y desinstale los últimos programas que pueden causar conflicto, lo que pasa es que, siguiendo las instrucciones me sale la pagina de modo seguro pero no me da la opción de aceptar se pone el error 523 inmediatamente después de salir una barra azul de verificación de software de seguridad.

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar este problema actualmente existen 2 métodos .
1) Desintalar la aplicación causante del error, empleando para ello el desktop manager.
2) Reinstando el sistema operativo mediante el app loader
Pero en ocasiones estas opciones no logran solucionar el problema, aun cuando se haya actualizando el sistema operativo a la versión mas reciente o al haber hecho un wipe.
La razón obedece a que la aplicación causante del conflicto, también esta afectando la conexión de la red inalámbrica y es necesario restablecerla a su estado original.
Para ello hay que ejecutar los siguientes pasos
Ø Apaga el dispositivo BlackBerry
Ø Retira la cubierta de la tapa posterior
Ø Retira la batería del teléfono
Ø Saca la tarjeta Sim Card y coloca nuevamente la batería.
Ø Esperamos que el teléfono reinicie en forma normal
Ø Posteriormente, presiona menú, luego Gestionar conexiones
Ø Quita el check mark a todas las conexiones activas que aparezcan en el dispositivo
Ø Apaga el teléfono nuevamente
Ø Retira la batería del equipo Blackberry
Ø Coloca la tarjeta Sim Card en el dispositivo, posteriormente introduce otra vez la batería y espera que reinicie tu teléfono Blackberry.
Ø Haz una copia de seguridad con el Desktop Manager
Ø Presiona menú, Gestionar conexiones y restablece las conexiones al teléfono