Problema conexión datos Samsung GT-i9003

Tengo una tarifa de datos con Pepephone. He cambiado de una blackberry 8520 a un Samsung GT-i9003 (con Android). La tarifa de datos me ha funcionado perfectamente durante dos 2 días. En el tercer día activo el icono de datos se pone en verde durante 5 segundos y pasado ese tiempo se desactiva automáticamente. He llamado a Pepephone y me dicen que la red funciona correctamente. Agradecería saber a que botón he dado para que los datos se desactiven automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Para un correcto funcionamiento de GPRS en Pepephone, tienes que tener configurado correctamente el APN.

Para ello, accede a este enlace:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Aquí te explica muy fácilmente como configurar tu teléfono para que puedas tener conexión sin problemas.

Si tienes alguna duda, vuelve a contactar conmigo.