Incumplimiento telefonía fija

El pasado mes de enero se me acabo la permanencia con el fijo y adsl de
orange me ofrecieron un 30% de descuento y dos teléfonos para casa yo
acepte pero este mes me viene un 20%% de descuento solicito la grabación
de voz y llevo un mes que me dan largas la reclamo pero por causas que
desconocen los de atención al cliente me la rechazan yo he devuelto el
recibo del banco no se que hacer, necesito consejo.

1 respuesta

Respuesta

No!, no devuelvas el recibo ya que eso lo único que va a hacerte es perjudicar y jugar en tu contra!

Te aconsejo que pongas una demanda a través de www.usuariosteleco.es o en la oficina de consumo mas cercana. Ellos aclararan en caso y tendrán acceso a dicha grabación.

Reitero, paga el recibo y en tu demanda expón que quieres el recalculo y abono de las condiciones mal facturadas.

OK GRACIAS, lo primero es que he pagado el recibo lo siguiente es si puedo hacer la reclamación en la OMIC de barcelona o donde tu me has dicho.

Claro que si!, sin ningún problema, realiza la reclamación en cualquiera de estos organismos.

Cualquier duda, consúltame, no olvides valorar.