HTC S621 [Excalibur]

Buen día, tengo un HTC excalibur, y el teléfono no puedo conectarlo a mi PC para sincronizarlo ya probé en varias PC y dice lo mismo: NO SE PUDO RECONOCER EL DISPOSITIVO USB, el problema real es que el teléfono tarda demasiadas horas en cargar, y luego al estar completamente cargado se descarga en termino de 3 horas en uso moderado y 45 minutos en uso máximo con wifi y bluetooth encendido, ¿quite la tapa y vi que la bateríaesta un poquito inflada de las dos caras [superior e inferior] y quisiera saber si el teléfono ya no sirve o es la batería?

3 Respuestas

Respuesta
Tienes una batería que es una "bomba de relojería", cambiala por una nueva y lleva la vieja a algún centro de reciclado, son altamente tóxicas.
Respecto a la sincronización es porque no tienes el ZUNE (suite de sincronización de HTC) instalado. Lo puedes bajar de microsoft.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier cosa más estoy a tu disposición.
Respuesta
Perdona mi tardanza, he estado ausente unos días.
Eso es síntoma clarísimo de que la batería ha tenido una sobrecarga y esta estropeada.
Ademas te digo que llevarla así como la llevas es muy peligroso, cambiala cuanto antes. Si no la encuentras en ninguna tienda, dímelo y te digo donde comprarla por internet o físicamente.
Respuesta
Lo de conectar con el pc no se si tiene relación con la batería pero el echo de estar inchada implica que hay que cambiarla porque ya no tiene su máxima capacidad. De todos modos los nuevos smartphone tienen una duración muy limitada con el uso de tecnologías como 3g y wifi.