Fraude con tarjeta de crédito por compra por internet'

Soy de argentina y viaje a brasil la semana pasada, hoy veo en mi resumen una compra de 124 dolores en 3 oportunidades el mismo día de un tal google supercell, ¿valla la sorpresa por que ese día no toque mi celular y además no compre nada por internet es más nunca lo hice . No se que sera eso de "googlesupercell" y como hicieron para sacar mis datos de tarjeta de crédito y descontarme casi 400 dolores por favor alguna información? ¿A alguien le paso?

3 Respuestas

Respuesta

A mi me paso lo mismo! Llame a visa y di de baja la tarjeta, en 24hs me mandan una nueva.

Google supercell son aplicaciones para el celular

gracias por contestarme , ya llame a visa y va todo en curso espero que termine todo bien osea que no tenga que pagar nada , por no me corresponde , muchas gracias !!!

Respuesta

Siiii, a mi también me sucedió, soy de México.

Aparecieron 22 cargos en mi tarjeta de crédito a nombre de GOOGLE Supercell. Debido a eso, mi tarjeta fue bloqueada por parte del banco y en este momento estoy en espera de la respuesta de la denuncia por cargos no reconocidos. Había hecho muchas compras por internet, en sitios nacionales y extranjeros, sin ningún problema, y casualmente lo único diferente que hice estos días fue vincularla mi tarjeta a la cuenta de Google! Cuidado Google... pierden credibilidad en cuanto a seguridad!

Respuesta

Sisi a mi me paso lo mismo en 3 días me consumieron el total del crédito exactamente $40.000 hice la denuncia a la tarjeta y me la dieron de baja ahora estoy esperando que va a pasar.

¿Alguna persona tubo que pagar o a todos se lo descontaron?