La batería de mi teléfono móvil Nokia se enciende al insertarla en el terminal, después se apaga

Un saludo desde venezuela, escribo por lo siguiente, tengo un Nokia 6120i que se prende con solo insertarle la batería, luego de unos segundo se apaga, como puedo solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Ahí tu equipo tiene fallas, pudo ser por un golpe o tal vez mojadura, es cosa de que lo lleves con un técnico a revisar porque así sin verlo no te puedo diagnosticar nada, es cosa de que cheques si en botón de encendido no esta presionado, si es así hay que destaparlo y corregirlo, ya que eso provoca quese prenda y después se apague, si no es así, tiene que revisarlo un técnico y el te da el presupuesto y la falla que tiene tu equipo, saludos y te pido que me califiques
Gracias por responder, pude solucionar la falla antes de ver tu respuesta, por ahora quiero solucionar las fallas por mi mismo y con orientación de expertos ya que estoy haciendo un curso de reparación y programación, ahora te hago esta preguntas: donde puedo conseguir información detallada de los componentes de que se encuentran en las placas de los teléfonos móvil, para saber su función e ir directamente a la falla cuendo se me presente la misma.
De momento la unía página que he encontrado en un buen rato es la sig. http://www.movilcom.org
Que ahí vienen los manuales de reparación y esas cosas, espero te sirva y te pido de favor me califique spara seguir apoyándolos.