Celular

Como puedo cambiar el nombre de la compañía en el display de mi celular samsung STH-A225

1 Respuesta

Respuesta
Ese equipo lo más probable es que te pida un código de subsidio, si es así tendrás que acudir con algún distribuidor a que te proporcione dicho código, y si no lo trae te doy la programación para que lo cmabies tu mismo, es esta
1. *#9998*626#
Te aparece nam I
Le das selección. Y entras a parámetros del equipo, ahí no muevas nada porque sino tu equipo quedara desconfigurado y tendrás problemas en tu servicio.
2. Baja con las flechas hasta donde diga alfatag3. Seleccionas
4. Borras con la letra "c" del equipo las letras ypones lo que desees
5. das ok
6.presionas la letra c una vez
y presionas la tecla end (rojo)
Y listo el teléfono apaga y prende y cuando carga el sistema tiene el nuevo nombre en la pantalla.