Como desblokear un cel LG tm520

Hola, se que sabes sobre telcel y sobre movilstar pero aun así espero que me puedas ayudar. Me encontré un cel LG TM520 de iusacell pero esta bloqueado. Yo compre un lg mx6000 y el código era los 4 últimos números del teléfono(tuve que averiguarlo por la mala) pero en el que me encontré no lo se. Espero que puedas ayudarme con esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira si no son los 4 últimos dígitos pueden ser 0000 y sino son entonces hay que estar buscándole porque la programación que te di es sin estar bloqueado el telef. Hay que andar buscando con menu 30, menu 40, hasta menu 90 haber cual es y de ahí 000 000 o 123 456 y entras a programación, no se te olvide calificarme.
Sigue así :)
El bloqueo al que me refiero es al que aparece cuando presionas la tecla * y pide 4 dígitos. En mi lg mx6000 eran los 4 últimos números del num celular.
Tocando el tema:para entral al modo de servicio del mx6000 es menu + 000000 pero no se a que le moví, o si tendrá un limite pero ya no me deja entrar. Esto es lo que decía en la caja:
esn dec 05307287752
esn hex 356F33C8
msn 403MXPH0005736
SPC RANDOM
OTKSL 000000
Espero me puedas ayudar con ambos, gracias
La programación de ese aparato es presionando menu 30 y se supone que el código de seguridad es de 000 000 (6 ceros), después hay que presionar 1 y elegir, en pantalla se de poner el esn y le das ok; a partir de ahí puedes cambiar parámetros y en el paso5 cambiar el nuevo codigo; espero que te haya podido ayudar, y por favor califícame para seguir avanzando.