Samsung sgh x105

Quisiera saber cuales son los beneficios de comprarme un cable para trabajar con una pc, es decir podría adaptar sonidos o imágenes, fotos o mi cel no los captura, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías entrar a la página www.ideas.telcel.com y checar si a tu teléfono se le pueden descargar tonos e imágenes, si es así si podrías hacerlo mediante la pc, sino lo tiene registrado telcel entonces no te serviría de nada el cable, saludos y te pido de favor que me califiques para seguir apoyándolos.