Unlocked

Hola! Quiero saber si un celular americano gsm unlocked lo podría activar en mexico, de donde radico hay 2 compañías que es telcel y movitel, ¿podría activarlo poniendo el ship?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La cosa no es tan fácil como poner nada más el chip, generalmente viene bloqueado de origen y la única manera de abrirlo es por medio de software y cables, aquí le llamamos flasheo, allá en tu ciudad no se si la tengan pero podrías buscar. Aquí en el d.f. no lo hacen los proveedores, la razón la desconozco pero no la hacen, y se hace por medio de laboratorios que se dedican a esas cosas.