Hola Sobre un motorola 120t

Que tal, tengo un motorola 120 t pero el problema es que es de una compañía de prepago de Estados Unidos que se llama Tracfone, me gustaría saber si lo puedo cambiar a telcel u otra compañía mexicana.
Y también si no es mucha molestia quisiera saber si el posible cambiar de movistar a telcel tu equipo celular.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza
En este caso de celulares tecnología TDMA es sencillo activarlo en telcel ya que se trabaja en la misma tecnología solo tienes que ir a un centro autorizado que tenga la capacidad de quitar códigos subsidy y listo puedes tilizarlo con todos sus servicios incluidos que proporcione telcel
Ahora sobre cambio entre Telcel y Movistar solo se puede en GSM siempre y cuando los teléfonos sean de banda GSM 1900 MhZ pero ojo esto solicitalo con técnicos o servicio técnico ya que si vas a un centro te mandan a la China pero esto si es posible
Si ese es el problema en los centros no quieren hacerme eso.. y no e sabiado de algún técnico que me brinde sus servicios.. gracias.. y no te preocupes..