Nokia 7650

Hola. Me compre un nokia 7650 de segunda mano y no tengo el código de desbloqueo (es el 12345 por defecto, pero lo han cambiado) Lo he pedido pero están tardeando en dármelo. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo?.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con el 0000? Pero si lo han personalizado no sé hasta qué punto podrás acceder a desbloquearlo...
Que vaya bien!