Hola

Hola me gustaría saber como ingreso al Nam de mi Motorola E380, y como cambiar la parte donde dice Telcel GSM por otra cosa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El E380 desgraciadamente, se encuentra en el caso de los teléfonos a los que no puedes acceder manualmente al nam, se necesita un cable conectado a la interface de una computadora, y es ahí donde se cambia todo, incluso el mensaje de "telcel GSM".
Una pequeña omisión en el mensaje anterior. LA información de "Telcel GSM" LA CONTIENE EL CHIP, NO EL APARATO. Perdón por el error.