Siemens M55 y cable 512

Tengo un Siemens M55 con cámara y me he comprado el cable DC-512, para pasar las fotos al PC a través del puerto USB, lo único que he conseguido es instalarlo como un dispositivo en mi ordenador Siemens USB Data Cable. Cuando lo conecto al móvil se pone a recargarlo... Y después de eso, nada, y no encuentro ningún acceso en el menú del móvil que me permita el envío de fotos al PC. Estoy un pelín desesperada porque nadie sabe ayudarme.
Me podrías echar una mano.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco un poco el tema. El software del cable lo has tenido que instalar en el ordenador, es decir, tienes que tener un programa en el ordenador que haga que se conecte el equipo móvil al ordenador. Deber{as ejecutar dicho programa para poder pasar las fotografías. Funciona como un pen de memoria usb.