Cambiar de móvil con permanecía

Hola.

Tengo un móvil HTC DESIRE x , con permanecía en Orange de 2 años. El móvil lo compre en Diciembre de 2012, Con lo cual aun me quedaría año y medio. El problema es que el teléfono va fatal y me gustaría cambiarlo, hay alguna forma de adquirir otro teléfono sin que me cueste un pastizal? Y si, digo que he perdido el móvil, es una solución? Es que utilizo a diario el móvil y la verdad que este no va nada bien, el cargador ademas se a roto y en fin...solo me da problemas, pero tampoco quiero pagar un dineral por cambiarme de un móvil a otro.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que tienes difícil solución, porque ahora mismo ninguna compañía da móviles a coste 0.ademas de que la única forma de que se lo dejen mas económico seria haciéndole una rebaja pero ampliándole de nuevo la permanencia

Mi consejo seria o bien intentar encontrar alguno de segunda mano o puestos a tener que pagar un dineral, financiarlo pero en una tienda externa tipo mediamarkt o el corte ingles

Vamos que aunque aumente la permanencia, no me harían una buena rebaja no??

Sabes algo de como van las financiaciones en ese tipo de tiendas?

Ahora mismo la única solución seria preguntar lo que le queda de pagar de permanencia y si no es muy excisivo pagarlo y cambiar de compañía para que te den un móvil de alta gama por una permanencia pero con un coste de 20 euros como muchísimo mas en la factura al mes

La financiación en esas otras tiendas es como un crédito que tienes que pagarle a esa empresa nada mas y al final le sale igual mas barato haciéndolo así que con su propia empresa de móvil porque se ahorra la permanencia

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>