¿Tarjeta SIM en móvil de contrato?

Buenas...
Me he cargado la batería de mi móvil y quería preguntar una cosilla antes de comprarme otra y es que si seria posible utilizar mi tarjeta SIM prepago en un móvil de contrato
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que me hablas de la compañía Digitel, sobre si puedes usar la tarjeta sim prepago en uno de contrato, me imagino que si, aunque en verdad estoy algo dudoso ya que la tarjetas sim prepagos tienen grabadas dentro de su memoria que son prepago, de todas maneras te sugiero y te recomiendo que preguntes directamente con tu compañía,,, y claro antes que la compres.
Cualquier cosa sigue preguntando.