Inicio > Electrodomésticos > malfe > Combi Bosch Frost o No Frost

Combi Bosch Frost o No Frost

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/10/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
21/10/2003
juandediossa, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
hola, me he compreado una casa y no se cual de los dos combis arriba indicados comprarme. El "KGU 40192" es no Frost pero creo que sólo tiene un motor frente al "KGP 36390" que tiene dos. Por otro lado el NO FROST consume 555 frente a las 336 del otro. También me han comentado que los NO FROST suelen resecar los alimentos. También me gustaría saber cual es la diferencia entre la clase climática ST y T.

Gracias.

Gracias
24/10/2003
juandediossa, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
El consumo de los dos aparatos es el mismo la diferenciia es que el tradicional tiene un solo motor y por eso el consumo es menor. Yo te aconsejo que NUNCA compres un combi con un solo motor ya que suelen dar mas problemas. La diferencia es clase ST subtropical y T tropical, si vives en españa los dos iran bien. Para mi la mejor opcion es un combi tradicional pero con 2 motores, miralo por que existe, la marca es una buena opcion puedes mirar tambien Balay que es del mismo padre. Observa entre los diferentes modelos que sea clase energetica A ya que aunque sea un poco mas cara a la larga te lo ahorras en corriente. Saludos Malfe
24/10/2003
juandediossa, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados