Contacto agregado en otra cuenta android

Hola: Tengo un problema espero me puedas ayudar. Acabo de adquirir un teléfono Motorola G con Android 4.4 Kitkat. El problema es que en el teléfono tengo registradas las cuentas de correo de hotmail y gmail y tengo sincronizados mis contactos con gmail. Al agregar un nuevo contacto me permite seleccionar la cuenta a donde lo quiero agregar, pero agregue el contacto a hotmail y no a gmail ¿Como lo puedo cambiar de cuenta? Porque en edición del contacto no me lo permite. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En opciones .- sincronización y cuentas .- Google .- selecciona contactos.

Y en hotmail, desactiva dicha opción ;-)

Ya me dices.

Hola: Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Mira, ya lo cheque, la ruta que me das me imagino que para la versión de android que tengo ha de ser: cuentas/corporativo (hotmail) sincronización/contactos, esa la tengo desactivada. En realidad no quiero sincronizar contactos con hotmail, lo que quiero es editar un contacto que agregue a hotmail en vez de agregarlo a gmail y ya. Porque cuando lo edito me sale que pertenece a mi cuenta de hotmail y me permite modificar todos sus datos excepto ese. Saludos y Graciad

Disculpa pero no entiendo exactamente, echale un vistazo a este manual y dime si resuelve tu duda:

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/sincroniza-tus-correos-contactos-y-calendarios-de-hotmail-y-outlook-en-android.html

Sino es así vuelve a preguntarme

Hola: Creo que no me he explicado correctamente. Yo no tengo ningún problema con la sincronización de mis cuentas, se sincroniza correctamente gmail que es la de mi trabajo y hotmail que es mi cuenta personal, que son las dos cuentas que tengo dadas de alta en mi teléfono; el problema es que al agregar un nuevo contacto personal, este lo agregué a mi cuenta del trabajo (gmail) y no a mi cuenta personal (hotmail), al querer editarlo para cambiarlo de cuenta el campo no me permite hacer el cambio de cuenta, entonces quiero saber si desde el teléfono hay alguna manera de cambiar el contacto de cuenta para que se sincronice con mi cuenta personal y no con la de mi trabajo. Saludos

Sinceramente te recomiendo volver a guardar el contacto, borrando el original para evitar duplicados, al cambiar de cuenta, Android es muy propenso a crear duplicados de los contactos y mas si trabajas con diversas cuentas.