Cable pc

Hola, me gustaría saber si existe algún cable que conecte mi móvil al ordenador y si desde el ordenador puedo gobernar el móvil o sea llamar a un teléfono determinado desde el teclado de mi ordenador. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber de que modelo necesitas el cable para poder darte una referencia, de todas maneras existen muchas páginas en internet que venden cables para móviles y también puedes conseguir el software gratis.
Solo tienes que poner en cualquier cualquier buscador, telefonía móvil o cables para móviles, etc.