Nokia

Quisiera saber como puedo obtener melodías en mi teléfono, tengo un nokia 8260 como las puedo pasar al teléfono, si por algún cable o por sms, estaré muy agradecido de que me ayuden.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las melodías las puedes pasar por cable(en las tiendas lo venden por 5000 ptas programa y cable), por SMS un amigo te puede mandar un sms, por teléfono (paste por www.zaragoza.sitio.net en logos), por página web(entra en www.terra.es y en móviles te das de alta y te pueden enviar 1 canción a elegir y por ultimo en www.google.com pones en el buscador(melodías NOKIA) y te aparecerá una lista y las podrás poner con tu teclado.