Motorola v 50.

Me gustaría saber como se libera dicho móvil (motorola v 50.) Es de amena para pasarlo a movistar. Ahora mismo con la tarjeta movistar me pide el pin, se lo doy y me pide: Introducir ahora código especial, mínimo 8 dígitos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente, ya no se pueden poner los códigos con el teclado, pero al tener un teléfono AMENA es muy fácil liberarlo, porque si en tu tarjeta has tenido 10.000 ptas o las tienes, ellos te lo liberan gratis, o si no entra en el FORO de www.zaragoza.sitio.net y tendrás direcciones que por 2.000 ptas te lo liberan.