¿Cómo puedo mandar un mensaje a varios móviles a la vez?

Quisiera mandar un mensaje a varios móviles (más de 60). ¿Cómo puedo hacerlo a través de la Red (página web o correo electrónico)?
La idea sería de una vez, ya que he visto dos páginas que ofrecen este servicio pero uno es de 6 destinatarios y otro de 8 (aunque este no funciona). Encima el de 6 está restringido a 12 mensajes por día.
En fin, si tienes alguna información te lo agradecería.
Saludos,
Quincoces

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes muy fácil, solo tienes que conseguir un programa llamado
"SMS FEVER", es muy completo, permite crear una agenda de teléfonos,
tiene carpeta de enviados y recibidos y permite mandar SMS a múltiples
destinatarios, además permite un número ilimitado de caracteres, si te pasas del límite, él fracciona la información en tantos mensajes como sea necesario.
Además es de los más fiables que existen, osea, la posibilidad de que los mensajes lleguen a su destino es mayor que con otros programas que conozco. Aunque siempre debes tener en cuenta que tanto con programas como por web es posible que se "pierdan" los mensajes, y mucho más probable es que tarden un rato en llegar.
El programa es bastante conocido, y lo puedes encontrar en www.canalsoftware.com, www.download.com, etc...
¡Suerte!