Códigos de v60c

Tengo 2 v60c y quisiera saber como programarlos para que operen con otra operadora, te indico que ya tienen números asignados pero no se como introducirlos.

2 respuestas

Respuesta
La programacion es 74663#menu menu y te va a salir nam 1 y nam 2 si los tiene sino solo te sale la informacion del telefono esn hex y dec.
Vas a min number y programas el numero con los codigos de area de tu pais bajas a sid y lo programas con el sid de tu pais le das ok y luego salir salir hasta regresar a la pantalla original si tiene dos nam entra a programacion despues estafdo de telefono ---elegir nam o numero y eliges el que vas a usar para elegir lka banda programacion------otra programacion----------red-----elegir red
Bye
Respuesta
Si esos teléfonos no están bloqueados con el código de subsidio que es de 6 dígitos y esta programado por la compañía original para evitar la migración a otras compañías, estas programaciones son para los v-60 y espero que te sirvan:
Menu 073887*
#7764726# Send
#0#* Send
Después de eso te pide el código de seguridad que de fabrica es de 6 ceros y así entras a la programación, con las dos ultimas, solo programas el min de programación y el código de la compañía, con la primera, entras directamente a todos los parámetros del teléfono, no cambies nada pues puedes desprogramarlo, solo cambia el alpha tag que es lo que generalmente quiere toda la gente, no cambies ningún código pues corres el riesgo de perder tu numero.
Espero haber sido útil y si tienes dudas estoy a tus ordenes en mi mail ([email protected]) o en la página de todoexpertos.