Desbloquear alcatel 301

Tengo un Alcatel 301, el cual se averió. Ahora, al pasar el SIM a otro aparato, me pide el código PUK, ya que se introdujo el PIN 3 veces de forma errónea. Como puedo saber el PUK, pues tengo una linea inoperativa. La operadora es Vodafone.

1 Respuesta

Respuesta
El código puk te viene junto al código pin en la documentación que te dieron con la sim, pack o contrato de vodafone que tienes. Si por casualidad has perdido o no sabes donde has dejado estos papeles, puedes acudir a una tienda de vodafone con tu dni para acreditar tu posesión de la sim y ellos te facilitarán en código pin. Quizá te pidan más documentación, pero allí lo solucionaras.
¿Incluso en caso de ser teléfono de tarjeta prepago?
No deberías tener problema alguno. Quizá te pidan los datos que pusiste en el cupón de bienvenida de las 1000pts, o si no lo hiciste... no se. Para sacarte de dudas acercate a una tienda vodafone. No creo que tengas ningún problema.