Quitar logo

Tengo un nokia 7250, una foto de mi hijo estropeada por el logo de amena, ¿cómo lo quito?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Me imagino que lo de la foto estropeada te refieres a que al ponerla como fondo de pantalla te aparece el nombre de amena sobrepuesto, ¿no es así? La foto no esta estropeada, si la pasas al ordenador lo de amena no aparecerá. Si quieres que desaparezca el logo de amena puedes recurrir a algún anuncio de esos que envían logos de nokia y que te manden uno en blanco. Y si lo que quieres es cambiar la foto de fondo, tan sencillo como entrar al menu de las fotos y dar a opciones de la que quieras poner para que aparezca como papel tapiz.
SALUDOS, espero haberte sido útil.
De todas maneras si lo que te he comentado no te sirve o tienes más dudas contesta aquí o [email protected]
Gracias de antemano, quiero quitar el logo, la foto es buena, no es tan fácil he probado mandando un mensaje al 5525, LOGO 12340000, supuestamente para quitarlo y no me deja, ¿sabes algo más?
Estoy intentando hacer lo mismo en un 7210. Si puedes dejame un mail tuyo, o mandame uno al mail que te he puesto antes y si consigo hacerlo sin tener que mandar ningún mensaje a esos números o conozco el modo de hacerlo de otra manera te contesto.
He encontrado una solución: "después de probar de todo he quitado el logo enviando un sms con la palabra NOMBRE al numero 7777, solo es válido para el operador con el que envías el mensaje de modo que si cambias la tarjeta de otro operador te vuelve a aparecer el logo (por ejemplo si envías el mensaje con Amena te desaparece solo con ese operador si cambias a Vodafone o Movistar vuelve a aparecer el logo), en el 7210 hay una posibilidad en el menu de poner y quitar el logo de cualquier operador una vez que te envías un logo transparente aunque cambies de operador pero en el 7250 a mi por lo menos no me ha funcionado" este es un mensaje de un usuario que lo ha conseguido, el coste del sms sera de 90 céntimos de euro.
Respuesta
Este modelo no se comercializa en mi país, quisiera ayudarte con la respuesta pero no la tengo a la mano, pero te dejo unas páginas que ojala puedan ayudarte.
www.gsmlandia.com
www.gsmspain.com
Ojala puedan ayudarte y quedo a tus ordenes para preguntas futuras, perdón por el retraso pero estaba de vacaciones.